Sobre nosotros
Iglesia de Puebla   Y Radio Belén.

 

 

Somos una Iglesia Cristiana Evangelica, tenemos nuestra iglesia en la ciudad de Puebla, Puebla, México.

Somos una Iglesia que sigue creyendo en las sendas antiguas y predicando ese evangelio que nuestro Señor predico cuando Él estaba en esta tierra. El arrepentimiento!.

Nuestro manual para vivir en esta vida es la Biblia la palabra de Dios , y como nuestra maxima autoridad es el unico Dios verdadero, Adoramos un Dios en Trinidad y la Trinidad en unidad, sin confundir las personas ni dividir el ser divino.Así, el Padre es Dios; el Hijo es Dios; el Espíritu Santo es Dios: Y sin embargo no hay tres dioses sino un Dios.Y en esta Trinidad, ninguno es antes o después, mayor o menor que el otro; sino que las tres personas son, en sí mismas, coeternas y co-­‐iguales; y por ello debemos adorar la Trinidad en unidad y al único Dios en tres personas.

 

Dios nos ha dado una emisora Radio Belén 93.3 fm

Con el deseo de que más personas puedan conocer del amor de Dios, siendo una emisora cristiana deseamos transmitir la misma fe que un día cambió nuestras vidas gracias al milagro que Dios hizo en nuestro corazón.
Dios ha sido fiel una vez más, a su Nombre, a su Palabra, y a nosotros, su Pueblo.


El quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.Nuestro trabajo sigue enfocado en poder ofrecer a nuestros oyentes, una programación variada, rica en contenido bíblico, con mensajes de Fe, que transmitan Esperanza y Amor, porque sabemos que son las bendiciones que Dios nos da para compartirlas con nuestro prójimo.