JESUCRISTO

“Único mediador entre Dios y los hombres”

1 Tim. 2:5

¿MARÍA O JESUCRISTO?

“Por que hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios

y los hombres, Jesucristo hombre”

¿Cómo podemos nosotros llegar a Dios?

Puesto que hay una pared de separación, entre nosotros y Dios, Efesios 2:14-15. Por ser pecador/ra Él no nos oye, no nos recibe, en Isaías 59:2 dice; “Pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar su rostro de vosotros, para no oír.” ¿Quieres tu llegar con Él? ¿Hay esperanza para nosotros? ¿Podremos llegar con Dios así con nuestros pecados? ¿Quién nos ayudará? ¿Quién abogará por nosotros? ¿Será María? ¿Será Guadalupe? ¿Será Pedro o alguno de los demás llamados santos?

Pues Dios tiene una respuesta en su santo libro llamado la Biblia.

“Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre” 1 Tim.2.5

Tu podrás darte cuenta por esta escritura que en ningún lugar Dios habla de María, como nuestra intercesora para con Dios. Y a continuación te daré otras escrituras donde podemos ver el papel que tomo María en cuanto a Jesucristo.

CITAS BÍBLICAS ACERCA DE MARÍA

Nota: María, madre de Jesús (no de Dios), puesto que María era madre de la humanidad de Jesús no de su deidad, puesto que Dios no tiene principio ni fin, ni padre ni madre.

JESUCRISTO ES DIOS MANIFESTADO EN CARNE.

1 Juan 5:20 Mateo 1:21. “Y dará luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS; porque Él salvará a su pueblo de sus pecados”. Jesús salvara, no María.

Juan 2:3-5,” Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. Jesús le dijo: ¿Qué tengo yo contigo, mujer? Aún no ha venido mi hora. Y su madre dijo a los siervos: Haced todo lo que Él os dijere” Aquí vemos que ella dirigió toda la obediencia a su hijo, “El único mediador”.

Lucas 1:46-47,” Mi alma engrandece al Señor; y mi espíritu se regocijó en Dios mi Salvador”. María aún supo que el fruto de su vientre era su Salvador, Él que vino a sacar a ella de su pecado y a todos los que le recibieran como Señor y Salvador de sus vidas. Aún su prima Elizabet dijo en Lucas 1:43, “¿Y de dónde a mí, que la madre de mi Señor venga a mí?” Hasta su prima reconocía que el fruto de su vientre era su Señor e intercesor y no María.

Mateo 12:46-50 “Y cuando Él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y querían hablar con Él. Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera y quieren hablar contigo. Y respondiendo Él les decía esto: ¿Quién es mi madre, y quienes son mis hermanos?

Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo ´´He aquí mi madre y mis hermanos. Porque todo aquel que hace la voluntad de mi padre que está en el cielo, ése es mi hermano, y hermana, y madre ‘Aquí notamos que tal parece que María no hacía la voluntad de Dios ¿Cómo puede ser ella una mediadora?

Ahora en cuanto a Guadalupe (que nunca ha existido) y ni su nombre aparece ni una sola vez en la Biblia. Sólo ha sido un invento del diablo para engañar a la gente y confundirla. En cuanto a Pedro y los demás llamados santos tampoco son un medio para abogar por nosotros al Padre. Hechos 4:12 ´´Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que debamos ser salvos. ´´Sólo en el nombre de Jesús.

¡JESUCRISTO SOLO ÉL!

´´Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre

Dios y los hombres, Jesucristo hombre´´.

¡Cristo Jesús es el único que puede llevar al padre!

´´Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo. Porque él es nuestra paz, que de ambos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación Efesios 3:13 -14

CITAS BIBLICAS COMO MEDIADOR

ACERCA DE JESUCRIST0

1 Juan2:1. Y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el padre, a Jesucristo el justo.

Juan 14:6, YO SOY el Camino, la Verdad y la Vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Juan 10:7, YO SOY la puerta de las ovejas.

Juan 10:14, YO SOY el buen pastor.

Juan 8:12, YO SOY la luz del mundo.

Juan 6:35, YO SOY el pan de vida

Juan 4:26, YO SOY el agua viva.

Juan 11:25 YO SOY la resurrección y la vida.

Juan 15:1, YO SOY la vid verdadera.

Juan 8:58, Antes que Abraham fuese, yo soy.

Éxodo 3:15, Cristo dijo a Moisés, dándole su autoridad de librar a los israelitas de servidumbre de Egipto: YO SOY Él que SOY.

Apocalipsis 1:8, YO SOY el Alfa y la Omega.

Apocalipsis 22:16, YO SOY la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

Si te podemos ayudar a que conozcas ese camino para reconciliarte por medio del Único Mediador Jesucristo comunícate con nosotros y con mucho gusto te atenderemos.